Orán: Circulaban de manera peligrosa y atentaron contra efectivos policiales

Cinco hombres fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido el pasado miércoles. Agredieron a los policías que intervinieron cuando circulaban a alta velocidad, y habrían realizado disparos de arma de fuego.

El fiscal penal 3 de Orán, Carlos Alberto Salinas, imputó de forma provisional a Gustavo Joaquín Tolaba, Fabián Iván Puentes, Sergio Andrés Díaz, Mangione González Kevin Daniel y Ramón Octavio Díaz como coautores del delito de atentado a la autoridad.

Durante la audiencia de imputación, los acusados prestaron declaración y desde la Fiscalía se solicitó su detención y el secuestro del vehículo y de dinero encontrado en su interior.

El pasado miércoles 6, personal de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales tomó intervención ante el reporte de una camioneta que circulaba a toda velocidad por el barrio Maravilla. Según el reporte, los ocupantes del vehículo estaban efectuando disparos e incluso habrían intentando subir por la fuerza a otras personas al vehículo.

Cuando lograron que descendieran del vehículo, los acusados mostraron actitud reticente y agredieron a los efectivos, por lo que se solicitó refuerzos para proceder a su demora.