Orán: Acusado de robar una valija de un micro estacionado

El incidente ocurrió el pasado martes en la playa de estacionamiento de una estación de servicio, donde un hombre abrió la bodega del micro y huyó con una maleta. Fue demorado por personal policial en las inmediaciones. 

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó de forma provisional a un hombre de 29 años como autor del delito de robo simple.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido. Además, al ser sorprendido en flagrancia, el caso se declaró sometido a proceso sumarísimo.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en la playa de estacionamiento de una estación de servicio de esa ciudad, donde un micro se encontraba estacionado. Según se percató una pasajera que permanecía en el interior del colectivo, una persona se acercó al vehículo y tras violentar la bodega, sustrajo una valija y huyó.

El personal policial que fue advertido de la situación, logró la demora del sospechoso en las inmediaciones y el secuestro de la valija sustraída.