Orán: Acusado de comercializar estupefacientes

La investigación inició a partir de una denuncia web que daba cuenta de la actividad ilícita que estaría desplegando el acusado en una vivienda de barrio Osvaldo Pos. En el allanamiento realizado en el domicilio se secuestraron más de 200 dosis de sustancia estupefaciente, dinero y otros elementos de interés para la causa.

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó en forma provisional a un hombre de 44 años como autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La investigación de personal de Drogas Peligrosas inició a partir de una denuncia web, donde se daba cuenta de la actividad ilícita que estaría desplegando el acusado en su domicilio de barrio Osvaldo Pos.

Con las tareas de investigación e inteligencia desplegadas, se reunieron los elementos de convicción necesarios para que la fiscal Murúa solicite al Juzgado de Garantías 1 de ese distrito, orden de allanamiento para el domicilio del investigado.

En cumplimiento de la medida, se logró secuestrar más de 200 dosis de sustancia estupefaciente, dinero y otros elementos de interés para la causa.

La figura se encuentra agravada por cuanto la comercialización de la sustancia estupefaciente se estaría realizando en inmediaciones de un centro de recreación.

Desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido.