Once personas detenidas por comercializar estupefacientes

Seis mujeres y cinco hombres, miembros de un mismo grupo familiar, fueron detenidos e imputados por la venta organizada de estupefacientes en la zona Sudeste de la ciudad. La investigación había iniciado en el mes de marzo de este año a partir de denuncias web.

El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, interino en la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, imputó el pasado viernes a Mario Daniel Di Primo, Rocío Di Primo, Daniela Di Primo, Enzo Jesús Gallardo, Carlos Celestino Iraola, Evangelina Liendro, Evelia Franco, Liliana Vera, Héctor Osvaldo Sapatiel y Mayra Vera por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por la participación agravada de tres o más personas.

La investigación inició en el mes de marzo de este año a partir de denuncias web que daban cuenta de la actividad ilícita que desplegaba este grupo familiar en forma organizada en diferentes barrios de la zona Sudeste de la ciudad.

A partir de esto, se dispusieron numerosas medidas tendientes a identificar a las personas que desplegaban esta actividad y sus roles.

Reunidos los elementos de convicción necesarios, el fiscal solicitó orden de allanamiento y detención para diez domicilios de esta ciudad, donde se logró detener a los acusados y se secuestraron elementos de interés para la causa, tales como más de 16 mil dosis de cocaína, numerosas dosis de marihuana, dinero en efectivo, motocicletas y otros vehículos.