Microtráfico: Importantes allanamientos en barrio Ceferino

Se realizaron dos allanamientos en dos domicilios, donde se secuestraron dosis de pasta base, dinero en efectivo, teléfonos celulares y elementos vinculados a la venta de estupefacientes. Los operativos fueron realizados por efectivos de la Policía Federal.

pasta baseDurante las primeras horas de la mañana, la Fiscalía Penal 6, a cargo de Horacio Córdoba, intervino en un operativo que se realizó en calle Córdoba al 2000, barrio Ceferino en el marco de la lucha para erradicar bocas de expendio de estupefacientes.

Efectivos de la Policía Federal de Salta con personal de apoyo de Tucumán realizaron los dos allanamientos en dos domicilios donde resultaron dos personas que eran investigadas por la comercialización de estupefacientes, detenidas.

En el primer allanamiento se secuestraron 61 dosis de pasta base, 11 celulares y $1741 en efectivo, mientras que en el segundo domicilio se secuestraron 64 dosis de pasta base, $141 en efectivo y 5 celulares.

La fiscalía, a partir de estos allanamientos continúa la investigación en procura de lograr la erradicación de las bocas de expendio de estupefacientes en la zona.