Microtráfico: Detienen e imputan a dos primos que vendían drogas

Tras una larga investigación y un allanamiento, se detuvo e imputó a dos personas que comercializaban estupefacientes en barrio Ceferino bajo la modalidad de venta callejera.

pasta baseLa Fiscalía Penal 6, a cargo de Horacio Córdoba Mazuranic realizó junto a personal de la división de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia una investigación a partir de la denuncia de vecinos sobre dos personas que vivían en Villa Costanera y comercializarían estupefacientes en las afueras de su vivienda.

Personal policial llevó a cabo tareas de inteligencia y una vez constatada la denuncia de los vecinos, se solicitó la orden de allanamiento, secuestro y detención en la vivienda señalada. Al momento del allanamiento, se logró la detención de Bartolomé Román Tapia, “Bartolo”, de 29 años y de Alfonso Rodrigo Chaile, “Cordero” de 25 años y el secuestro de envoltorios de pasta base, dinero en efectivo, celulares y diversos elementos empleados para el fraccionamiento y venta de la sustancia.

Ambos detenidos fueron imputados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y al haber sorprendido a los detenidos en flagrante delito, se sometió al caso al trámite de proceso sumarísimo.