Metán: Detenido por comercializar estupefacientes

Un hombre de 29 años fue detenido e imputado luego de un allanamiento realizado en barrio Diógenes Zapata. La investigación inició a partir de una denuncia anónima que daba cuenta de la actividad ilícita que desplegaba el acusado en su domicilio.

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó en forma provisional a un hombre de 29 años de edad, como autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La investigación se inició a partir de una denuncia anónima recibida por personal de la División de Drogas Peligrosas, donde se daba cuenta que el acusado comercializaba estupefacientes en su vivienda.

Luego de tareas de investigación e inteligencia desplegadas por los efectivos, se reunieron los elementos de convicción necesarios para solicitar al Juzgado de Garantías 1 de ese distrito, orden de allanamiento para el domicilio del investigado en barrio Diógenes Zapata.

En cumplimiento de la medida, se logró secuestrar dinero en efectivo, sustancia estupefacientes, elementos de corte y fraccionamiento y otros de interés para la causa.

Tras la imputación, desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga la detención del acusado.