Metán: Detenido por comercializar estupefacientes y tenencia de un arma de fuego

En un allanamiento realizado en el domicilio del investigado, se secuestró sustancia estupefaciente dispuesta en microdosis, plantas de cannabis sativa, dinero, elementos de corte y fraccionamiento y un arma de fuego.

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó de forma provisional a un hombre de 30 años como autor de los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego en concurso real.

El acusado fue asistido por un abogado particular y permanece privado de su libertad.

La investigación se inicia a partir de la denuncia de una mujer, quien aportó datos sobre la supuesta actividad ilícita que estaría desplegando el acusado en esa ciudad.

De las tareas investigativas se reunieron los elementos de convicción necesarios para solicitar al Juzgado de Garantías 2 de ese distrito, orden de allanamiento y detención para el domicilio del investigado.

En cumplimiento de la medida, se secuestró importante cantidad de sustancia estupefaciente (cocaína y marihuana), plantas de cannabis sativa, dinero, celulares, elementos de corte y fraccionamiento y un arma de fuego.