Metán: Acusado de someter a tocamientos a una menor

Un hombre fue imputado por vulnerar la integridad sexual de una adolescente mientras esta colaboraba con las tares domésticas en su casa. La denuncia fue realizada por la madre de la menor y el acusado se abstuvo de declarar.

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó a un hombre que se desempeña como peluquero, como autor de los delitos de abuso sexual simple (dos hechos) en concurso real con corrupción de menores en perjuicio de una menor de 14 años.

La denuncia fue realizada por la madre de la adolescente, quien refirió que trabaja en la casa del acusado, realizando tareas domésticas y que algunas veces, sus hijas adolescentes, le colaboraban. La mujer tomó conocimiento por un familiar de que una de las adolescentes, fue vulnerada en su integridad sexual por su empleador en dos oportunidades, quien la sometió a tocamientos impúdicos.

Desde la Fiscalía se realizó la entrevista a la damnificada en cámara gesell, donde ratificó lo denunciado por su madre y se solicitaron diversas medidas investigativas.

El acusado estuvo acompañado de un abogado particular y luego de conocer la imputación en su contra se abstuvo de declarar. Se encuentra en libertad y cumpliendo medidas sustitutivas y existe una prohibición de acercamiento hacia la víctima y su grupo familiar, dispuesta por el Juzgado de Garantías interviniente.