Lo sorprendieron vendiendo estupefacientes en avenida San Martín

Personal del Grupo de Drogas 2 de la Policía de Salta, allanó su vivienda en barrio El Pilar, donde encontraron más sustancias, elementos empleados para la comercialización y dinero en efectivo.

El fiscal Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), Gustavo Torres Rubelt, imputó provisionalmente a un hombre de 27 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El imputado fue sorprendido por agentes del Operativo Vigía de la Policía de Salta vendiendo estupefacientes el sábado 16 de septiembre en horas de la mañana en avenida San Martín e Ituzaingó.

Horas más tarde, a raíz de información aportada por vecinos del individuo, el Grupo de Drogas 2 allanó su domicilio en calle en calle Juan Esteban Tamayo de barrio El Pilar, secuestrándose allí sustancias estupefacientes, elementos empleados para su fraccionamiento, dinero en efectivo y celulares.

Teniendo en cuenta que la cantidad de sustancias estupefacientes que tenía a su disposición y dentro de su ámbito de custodia supera los parámetros ordinarios del consumo personal, los elementos hallados en su vivienda y la sustancia secuestrada al comprador, el fiscal Penal de UFINAR, tomó la determinación de imputar al hombre.