Llevarán a juicio a un vendedor de drogas de Güemes

La Fiscalía Penal de General Güemes, a cargo de Verónica Simesen, requirió juicio para Julio César Burgos, “Tripa”, por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Fue detenido infraganti.

Secuestro-Pilas-01A partir de una denuncia verbal anónima, realizada los primeros días de Abril por la madre de un joven con serios problemas de adicción, se inició la investigación y fue así que personal policial hizo el seguimiento del sospechoso, quien fue detenido cuando se dirigía hacia una cancha barrial en General Güemes para realizar la venta de estupefacientes.

Al notar la presencia policial, arrojó un envoltorio que llevaba e intentó huir. Fue detenido y al recuperar lo arrojado, se pudo comprobar que se trataba de 4 “pilas”, que son envoltorios cilíndricos con pasta base y de los cuales se obtienen entre 50 a 60 dosis de cada uno.

Reunidas todas las pruebas necesarias, la fiscal Verónica Simesen elevó el requerimiento a juicio al Juzgado de Garantías 8, a cargo de Claudia Puertas, contra Julio César Burgos por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.