Llevarán a juicio a un vendedor de drogas de 20 de Junio

Sebastián Alejandro Prieto, “Sebita” fue detenido cuando hacía delivery de estupefacientes en Marzo pasado y la causa ya fue elevada a juicio. Se le imputa el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

Marihuana-01La Fiscalía Penal 4, a cargo de Santiago López Soto, elevó al Juzgado de Garantías 8 el requerimiento a juicio contra Sebastián Alejandro Prieto por un hecho ocurrido en el mes de Marzo pasado. Las actuaciones se inician a partir de una denuncia anónima que señala a Prieto como quien hacía delivery de estupefacientes en una moto o un auto en la zona de villa 20 de Junio.

Personal policial de la zona realizó tareas de inteligencia donde constató lo denunciado y finalmente, con una orden de allanamiento, secuestro y detención librada por el Juzgado de Garantías interviniente sobre el domicilio del sospechoso, se logró su detención y el secuestro de más de 3 kilos de marihuana en distintos envoltorios, dinero en efectivo, una balanza, elementos destinados al fraccionamiento y venta de la sustancia y un revólver calibre 22 con proyectiles.

Quedó establecido que Prieto comercializaba estupefacientes en la zona con la modalidad delivery a bordo de una motocicleta o un automóvil y que también lo hacía como boca de expendio en su domicilio.