Llevados a juicio por vender drogas en zona Norte

Tres hombres serán llevados a juicio tras comprobarse que realizaban la comercialización de estupefacientes en barrio Juan Manuel de Rosas y zonas aledañas. La investigación se inició por una denuncia web.La Fiscalía Penal 3, a cargo en forma interina de Verónica Simesen, requirió juicio para Rafael Darío Sánchez, “Musculito”, Cristian Jonatan Luna, “Crilín”, y para Iván Esteban Villagrán por el delito de comercialización de estupefacientes con fines de comercialización.

La investigación se inició a partir de una denuncia web que daba cuenta de la actividad ilícita en algunos domicilios del barrio Juan Manuel de Rosas, desde donde se proveía de estupefacientes a jóvenes que tras consumirlos, generan inseguridad entre los vecinos y son causantes de disturbios e ilícitos.

Personal del Sector 3 A de la División de Drogas Peligrosas inició una investigación que culminó con allanamiento y detención de los tres sospechosos, a los que se les secuestró dinero, estupefacientes, celulares y otros elementos de interés para la causa.

Reunidos los elementos de convicción necesarios para acreditar que los imputados se dedicaban a comercializar estupefacientes, la fiscal realizó el requerimiento a juicio al Juzgado de Garantías 2 para los tres acusados.