Las Lajitas: Investigan comercialización de estupefacientes y recepción de elementos robados

Tras una minuciosa investigación, se logró la detención de un hombre acusado de comercializar estupefacientes y la detención de un joven que habría sustraído un televisor y lo entregó en forma de pago por la sustancia adquirida.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación Las Lajitas, imputó en forma provisional a un hombre de 26 años como autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y a un hombre de 22 años como autor del delito de robo agravado.

La investigación por la supuesta comercialización de sustancias estupefacientes fue llevada adelante por la División de Drogas Peligrosas de la Jurisdicción, quienes reunieron los elementos de convicción necesarios para realizar un allanamiento en el domicilio del investigado, desde donde se secuestró cocaína fraccionada en microdosis, elementos de corte y fraccionamiento, dinero, celulares y otros elementos de interés para la causa.

A partir de esta intervención, se pudo determinar que en el domicilio había bienes de dudosa procedencia que el acusado recibiría en forma de pago por la sustancia que estaría comercializando. Entre estos elementos, se encontró un televisor que había sido denunciado como sustraído por una vecina de la ciudad y que habría sido sustraído por el otro imputado.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó la continuidad de la detención de ambos, mientras se continúa con la investigación.