Las Lajitas: intentó ingresar drogas en una comisaría

Un joven de 21 años fue detenido e imputado por intentar ingresar sustancias estupefacientes para un detenido. Estaba oculta en un frasco de shampoo y al ser descubierto, el acusado arrojó en el piso de la cocina de la dependencia, dos envoltorios con el mismo contenido.

La fiscala penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación fiscal de Las Lajitas, imputó a Diego Fernando Álvarez como autor del delito de suministro o facilitación de estupefacientes agravado por realizarse en un lugar de detención.

El pasado 13 de junio, el acusado se presentó en la Comisaría 51 de Las Lajitas para dejar algunos elementos para un detenido y solicitó éste que le entregue una suma de 1000 pesos por el encargo. Al revisar los elementos, los efectivos policiales detectaron en un frasco de shampoo dos bochas que resultaron sospechosas.

El joven se encontraba nervioso y al ser demorado, arrojó en el piso de la cocina de la dependencia, dos envoltorios similares a los que había introducido en el shampoo. Pudo comprobarse que los envoltorios secuestrados contenían marihuana y fueron secuestrados.

Pudo verificarse que el acusado posee numerosos antecedentes de delitos contra la propiedad y al ser sorprendido en el momento de la comisión del delito, se declaró el caso como de flagrancia.