Las Lajitas: Imputan a miembros de una familia que vendían drogas

Una mujer, tres hombres mayores y un menor de edad fueron detenidos e imputados a partir de una investigación iniciada por denuncias web que daban cuenta que los miembros de una familia comercializaban estupefacientes en dos domicilios de barrio Luz y Fuerza de esa localidad. 

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Las Lajitas, imputó a Mirta Soledad Acosta y a Hernán Nelson Herrera por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y a Alejandro René Acosta, Jesús Gonzalo Acosta y a un menor de 16 años por el delito de tenencia simple de estupefacientes luego de tareas de investigación y dos allanamientos realizados.

La investigación fue llevada a cabo por la División de Drogas Peligrosas N°5 de Joaquín V. González a partir de denuncias web recibidas que daban cuenta que los hermanos Acosta comercializaban sustancias estupefacientes en dos domicilios del barrio Luz y Fuerza. De las tareas investigativas y de inteligencia desplegadas, se obtuvieron los elementos de convicción necesarios para solicitar orden de detención y allanamiento para los domicilios citados.

De los allanamientos se logró el secuestro de sustancia estupefaciente, teléfonos celulares, balanzas y otros elementos de interés para la causa, entre ellos las motocicletas que empleaban para la comercialización bajo la modalidad delivery.