La Loma: Cuatro imputados por venta de drogas

Tres mujeres de 68, 46 y 41 años y el hijo de una de ellas, de 33, se encuentran detenidos en la Alcaldía por tenencia de estupefacientes para su comercialización.

El fiscal penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), Gustavo Torres Rubelt, imputó provisionalmente a tres mujeres de 68, 46 y 41 años y a un hombre de 33 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Los cuatro acusados fueron detenidos en una propiedad de barrio La Loma, que desde hace meses se encontraba bajo vigilancia por una denuncia que indicaba que en el lugar vendían drogas.

Al advertir la presencia de los agentes de la Policía, la mujer de 46 años arrojó en del lavadero una media y en la cámara séptica varios elementos, que luego fueron recuperados. La prenda de vestir contenía envoltorios de polietileno color verde claro con sustancia amarillenta compacta y un envoltorio de polietileno color blanco conteniendo en su interior sustancia

blanquecina amarillenta granulada. De la cámara se extrajeron 4 envoltorios de papel blanco con sustancia amarillenta.

Además, los efectivos secuestraron un colador metálico con restos de una sustancia blanca, un cuaderno con anotaciones, dos celulares y 19.410 pesos.

Finalizada la requisa, y ante la presencia de testigos, se realizó el pesaje de la sustancia, que sumó 7,6 gramos y se realizó el narcotest, que dio positivo para cocaína y sus derivados.

Los cuatro fueron detenidos en el momento y alojados en la Alcaldía.