Juzgaron a tres jóvenes sorprendidos con droga en el interior de un hotel

Dos hombres y una mujer fueron juzgado tras ser sorprendidos en el interior de un hotel ubicado sobre ruta 9/34 en Rosario de la Frontera en posesión de marihuana, cocaína y dinero en efectivo. Dos fueron absueltos.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, solicitó con el acuerdo de las partes, juicio abreviado ante el Juzgado de Garantías 2 del Distrito Judicial Metán, para Cintia Verónica Cornejo, de 31 años, Juan Pablo Galíndez de 28 años y a Juan José González de 25 años, imputados por un hecho ocurrido en un hotel ubicado sobre la ruta nacional 9/34 en el marco de un control de rutina, donde fueron encontrados consumiendo estupefacientes.

El juez Mario Dilascio condenó a Juan Pablo Galíndez a la pena de 1 año de ejecución condicional por el delito de tenencia simple de estupefacientes y le impuso el cumplimiento de reglas de conducta. En el mismo fallo, para Cintia Verónica Cornejo y Juan Carlos González dictó el sobreseimieno total y definitivo por el delito de tenencia simple de estupefacientes.