Juraron dos nuevos fiscales de Impugnación

Este viernes, el Procurador General de la Provincia, Pedro García Castiella, acompañado del Defensor General, Martín Diez Villa, tomó juramento en el Salón Auditorio del Ministerio Público, a Karina Alejandra Holmquist Moreira y a Ramiro Hernán Ramos Ossorio como fiscales de Impugnación en carácter temporario y a Fabiana Saade Tobías como auxiliar fiscal de Salvador Mazza.

Ramiro Ramos Ossorio

El Procurador General Pedro García Castiella, presidió el acto de jura de Karina Alejandra Holmquist Moreira y Ramiro Hernán Ramos Ossorio como fiscales de Impugnación en carácter temporario, mientras dure la ausencia o hasta tanto se cubra la vacancia y de Fabiana Saade Tobías como auxiliar fiscal penal de Salvador Mazza.

Del acto participaron magistrados, funcionarios del Ministerio Público y familiares.

Karina Alejandra Holmquist Moreira recibió el acuerdo del Senado Provincial en la sesión del 25 de agosto de 2022 y fue designada mediante el decreto 725/22 del Poder Ejecutivo Provincial.

Ramiro Hernán Ramos Ossorio recibió el acuerdo del Senado Provincial en la sesión del 25 de agosto de 2022 y fue designada mediante el decreto 724/22 del Poder Ejecutivo Provincial.