Joaquín V. González: Detenido por comercializar sustancias estupefacientes

En un allanamiento realizado en barrio Centro de esa ciudad, se lograron secuestrar envoltorios con marihuana y cocaína, elementos de corte y fraccionamiento, dinero y celulares. La actividad ilícita se desplegaba mediante las modalidades boca de expendio y delivery.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó en forma provisional a un hombre de 28 años como autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La investigación se inició al tomar conocimiento de la supuesta actividad ilícita que estaría desplegando el acusado en su vivienda ubicada en barrio Centro y bajo la modalidad delivery.

Tras realizar tareas de investigación e inteligencia, se reunieron los elementos de convicción necesarios para solicitar orden de allanamiento para el domicilio del investigado, donde se secuestraron envoltorios con marihuana y cocaína, dinero, celulares, elementos de corte y fraccionamiento y otros de interés para la causa.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención.