Joaquín V. González: Desbaratan boca de expendio de sustancias estupefacientes

La investigación inició a partir de una denuncia web sobre la supuesta actividad ilícita que estaría desplegando el acusado en su domicilio de barrio Islas Malvinas. Se solicitó que el acusado permanezca detenido.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó de forma provisional a un hombre de 31 años como autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga  detenido al acusado.

La investigación que llevó adelante personal de la División Drogas Peligrosas, inició a partir de una denuncia web realizada en la página del Ministerio Público Fiscal, donde se señalaba al acusado como sospechoso de comercializar sustancias estupefacientes en un domicilio de barrio Islas Malvinas de Joaquín V. González.

Reunidos los elementos de convicción necesarios tras una minuciosa tarea de investigación, desde la Fiscalía se solicitó orden de allanamiento y detención para el domicilio del sospechoso y en cumplimiento de la medida, se secuestró sustancia estupefaciente dispuesta en dosis, dinero, celulares y otros elementos de interés para la causa.

Por ser sorprendido en flagrancia, el caso se declaró sometido a proceso sumarísimo.