Joaquín V. González: Desbaratan boca de expendio de estupefacientes

Un joven de 22 años fue detenido e imputado luego de un allanamiento donde se secuestraron sustancias estupefacientes, dinero y elementos de interés para la causa. La investigación se inició a partir de denuncias web anónimas que daban cuenta de la actividad ilícita. 

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, a cargo de Gonzalo Gómez Amado, tras una investigación iniciada por la División de Drogas Peligrosas de esa localidad, logró la detención e imputación de Walter Ismael Soria por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La investigación se inició a partir de varias denuncias web que daban cuenta de la actividad ilícita que desplegaba el acusado en su vivienda de barrio San Antonio de Joaquín V. González y que en ocasiones lo hacía bajo la modalidad delivery. Tras tareas investigativas y de inteligencia, se reunieron los elementos probatorios necesarios y se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, orden de allanamiento y detención. 

En el cumplimiento de la medida, se logró secuestrar sustancias estupefacientes, dinero en efectivo, celulares y otros elementos de interés para la causa y se detuvo a Soria en flagrancia, por lo cual se declaró el caso sometido al trámite de proceso sumarísimo.