J.V. González: Imputado por comercializar estupefacientes

Un hombre de 26 años fue detenido e imputado luego de dos allanamientos donde se secuestró importante cantidad de sustancia estupefaciente, semillas de cannabis, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa. La investigación se inició a partir de una denuncia web.

El fiscal penal Nicólas Rodríguez López, subrogante en la Fiscalía Penal de Joaquín V. González, imputó provisionalmente a un hombre de 26 años por la supuesta comisión del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La investigación de la División Drogas Peligrosas se inició a partir de una denuncia web que daba cuenta de la supuesta actividad ilícita desplegada por el acusado.

Reunidos los elementos de convicción necesarios, Rodríguez López solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, orden de allanamiento para dos domicilios vinculados al investigado.

Como resultado de la medida, se logró el secuestro de más de 2200 dosis de marihuana, dinero en efectivo, semillas de cannabis, una planta de cannabis sativa en estado natural y otros elementos de interés para la causa.

Ante las características del hecho, se declaró la flagrancia y será sometido a proceso sumarísimo.