Imputaron a los tres detenidos con marihuana, cocaína y clonazepam

En total fueron secuestrados 6664 dosis de marihuana, 240 dosis de cocaína, cerca de 100 pastillas de clonazepam, elementos empleados para el fraccionamiento y distribución de sustancias estupefacientes, aproximadamente 500 mil pesos, un revólver calibre 38, cinco cartuchos, un chaleco antibalas y una patente de automóvil.

El fiscal Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), Gustavo Torres Rubelt, imputó provisionalmente a dos hombres y una mujer por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Dos de los imputados fueron detenidos el domingo pasado con sustancias estupefacientes y el fiscal Torres Rubelt solicitó el allanamiento de sus viviendas.

En la casa del hombre fueron secuestrados 1,480 kg de marihuana, cocaína y sus derivados, pastillas de clonazepam, elementos empleados para el fraccionamiento y distribución de sustancias estupefacientes, dinero en efectivo, un revólver calibre 38, cinco cartuchos, un chaleco antibalas y una patente de automóvil.

En el lugar se detuvo al padre del hombre detenido horas antes, quien habría resguardado sustancias y otros elementos en un vehículo que funciona como taxi que se encontraba en el interior del inmueble.

En total fueron secuestradas 6664 dosis de marihuana, 240 dosis de cocaína, 100 pastillas de clonazepam, elementos empleados para el fraccionamiento y distribución de sustancias estupefacientes, aproximadamente 500 mil pesos, un revólver calibre 38, cinco cartuchos, un chaleco antibalas y una patente de automóvil.

Los tres imputados permanecen detenidos en la Alcaidía General de la Ciudad de Salta.