Hipólito Yrigoyen: Detenidos al intentar ingresar drogas en una comisaría

Dos jóvenes fueron detenidos e imputados luego de ser sorprendidos tratando de ingresar estupefacientes a la Comisaría 22 de esa localidad. Primero fue un joven que intentó visitar a un detenido y arrojó un envoltorio con marihuana cuando salía. Luego regresó a bordo de una moto con una mujer que intentó ingresar estupefacientes por otros medios.

La Fiscalía Penal de Pichanal, a cargo de Sofía Fuentes, imputó a Mariana Medina Carrizo de 22 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y a Juan Manuel Paniagua de 19 años, por el delito de facilitación de estupefacientes a título gratuito agravado por ser cometido en un lugar de detención.

Los hechos ocurrieron en la Comisaría 22 de Hipólito Yrigoyen, donde los acusados intentaron ingresar una importante cantidad de dosis de marihuana y cocaína. Inicialmente, Paniagua se presentó en la dependencia con la intención de visitar a un detenido pero se le denegó el pedido por no ser familiar. Al retirarse, arrojó un envoltorio con marihuana en el piso del lugar de visitas y huyó.

Horas más tarde regresó a bordo de una motocicleta y acompañado de una mujer a la dependencia. Uno de los efectivos advirtió su su presencia, logró su detención y al requisar las mochilas y demás pertenencias, se secuestró marihuana, cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.