Hermanos imputados por venta de drogas en Palermo 2 y Atocha 2

Ambos fueron investigados tras denuncias anónimas. En el allanamiento a sus domicilios se encontró marihuana, cocaína, elementos de distribución y dinero en efectivo.

El fiscal Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFICON), Santiago López Soto, imputó provisionalmente por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización a un hombre y una mujer.

La investigación de la UFINAR inició a raíz de denuncias anónimas efectuadas a la web del Ministerio Público Fiscal que daban cuenta de que una mujer y su hermano vendían estupefacientes en los barrios Palermo I y Atocha II.

Con la información brindada se pudo individualizar a los denunciados, verificando que ambos registraban antecedentes por infracción a la ley 23.737.

Desde la UFINAR se realizaron tareas de campo en las que se pudo determinar que los investigados tenían a su disposición y dentro de su ámbito de custodia, sustancias estupefacientes acondicionadas en diversos envoltorios que entregaban a terceros a cambio de dinero.

El fiscal López Soto solicitó al Juzgado de Garantías orden de allanamiento de los domicilios de Palermo 2 y Atocha 2, medida que se llevó a cabo el miércoles pasado.

Como resultado del procedimiento, los investigados fueron detenidos con marihuana, cocaína, elementos empleados para el fraccionamiento y comercialización de sustancias, celulares y dinero en efectivo.