General Pizarro: Se investiga la muerte de un joven

Se trata de un joven de 19 años, que fue encontrado sin vida el pasado 3 de enero en la vía pública. Sus familiares mantuvieron una segunda reunión en sede fiscal, donde acompañados de un intérprete, fueron puestos en conocimiento del estado de la investigación.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, informó que la noche del 3 enero pasado, se encontró sin vida a un joven de 19 años en inmediaciones de calle 20 de Febrero y Misiones de la localidad de General Pizarro.

Tras el hallazgo, se preservó el lugar y se dispuso el trabajo de personal de Criminalística, que realizó los levantamientos y tareas de rigor. Se secuestró un arma larga, un manuscrito entre las prendas del fallecido y otras elementos de interés.

Según consta en el informe preliminar de autopsia, el joven presentaba una herida de arma de fuego en la zona del tórax, la que le provocó una hemorragia aguda y su posterior deceso.

Los familiares del fallecido, pertenecientes a una comunidad originaria, mantuvieron esta semana una segunda reunión en la delegación fiscal, donde acompañados de un intérprete, fueron puestos en conocimiento de las novedades obtenidas en relación a la causa.

García Pisacic explicó que se encuentran en proceso en el Cuerpo de Investigaciones Fiscales, distintas pericias solicitadas que le permitirán esclarecer lo sucedido.