General Mosconi: Ocho nuevos detenidos por agredir a tres menores

El incidente ocurrió el pasado sábado 6 por la madrugada, cuando tres menores fueron interceptados en la vía pública por un grupo de personas. Dos de ellos resultaron lesionados.

El fiscal penal 1 de Tartagal, Pablo Cabot, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por las lesiones sufridas por dos menores de edad en General Mosconi, se produjo la detención e imputación de cuatro mayores y cuatro menores de edad como sospechosos de haber tenido participación en el hecho investigado.

Tras la audiencia de imputación se solicitó que los acusados permanezcan detenidos.

Cabe recordar que días atrás, se imputó de forma provisional a un hombre de 18 años y a un menor de 17 años como coautores del delito de lesiones.

Según consta en las actuaciones, el hecho tuvo lugar el pasado sábado en la localidad de General Mosconi. Tres menores fueron interceptados en la esquina de la avenida Ciro Echesortu y la calle 20 de febrero por un grupo de personas, resultando dos de ellos agredidos con golpes de puño, puntapiés y botellazos. Los menores lesionados fueron asistidos en el hospital local.

General Mosconi: Dos detenidos por agredir a tres menores