General Güemes: Llevan a juicio a 6 vendedores de drogas

3 hombres y 3 mujeres serán llevados a juicio por comercializar estupefacientes en esa ciudad. En los allanamientos donde fueron detenidos, se secuestró marihuana, cocaína, elementos de corte y fraccionamiento, dinero en efectivo y un salero donde se encontraron 338 semillas de cannabis sativa.

La fiscal penal de General Güemes, Verónica Simesen, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 7 para Ana María Fernanda Torres, Ramón Ezequiel Rojas, Ramón Celestino Coseres, Soledad de los Ángeles Rojas, Germán Darío Colque y Rebeca Josefina Rosa, imputados a mediados del mes de Mayo por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en calidad de coautores.

En la investigación realizada por efectivos de la División de Drogas Peligrosas, la fiscal solicitó orden de allanamiento y detención para varios domicilios de esa ciudad ya que se sospechaba que sus moradores llevaban a cabo la comercialización de sustancias estupefacientes. Autorizada la medida, se llevaron a cabo los procedimientos y se logró la detención de 6 personas y el secuestro de importante cantidad de sustancias estupefacientes, elementos de interés para la causa y un salero donde había 338 semillas de cannabis sativa ocultos.