General Güemes: Era investigado y fue imputado por venta de estupefacientes

Durante la investigación, se identificaron varios incidentes en los que el individuo realizaba transacciones de dinero por sustancias. El resultado fue posible gracias al trabajo conjunto de la Unidad Fiscal Especializada y la policía de la provincia.

El fiscal Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Gustavo Torres Rubelt, imputó provisionalmente a un hombre por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El sábado 17 de febrero, en General Güemes, la policía detuvo a un individuo mientras circulaba en un vehículo. Su detención ocurrió luego de una investigación realizada por personal de la división de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta y UFINAR, quienes observaron varias ocasiones en las que el hombre intercambiaba dinero por sustancias

Durante el allanamiento realizado en su vivienda, se encontraron y secuestraron sustancias estupefacientes, elementos utilizados para su fraccionamiento y comercialización, dinero en efectivo y un aparato celular.

El hombre fue detenido y alojado en la Alcaidía General de la Ciudad de Salta.