General Güemes: Detenido e imputado por vender estupefacientes

El fiscal penal de UFINAR, Gustavo Torres Rubelt, imputó provisionalmente a Hugo Osvaldo Barboza, de 32 años, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, en calidad de autor.

Las actuaciones de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, iniciaron con la recepción de una denuncia anónima, en la que se indicó que el acusado vendía estupefacientes en inmediaciones de su domicilio, ubicado en barrio Los Olivos, de General Güemes.

Los elementos obtenidos de las tareas de investigación y vigilancia permitieron establecer que el denunciado llevaba a cabo actividades ilícitas relacionadas con la comercialización de estupefacientes, por lo que se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la autorización para allanar su vivienda.

Autorizada la medida, el 21 de octubre, cerca de las 22, una comisión policial irrumpió en el domicilio del imputado, donde se secuestraron una bolsa y un envoltorio rojo con marihuana, una campera azul con restos de la misma sustancia, un frasco con 250 semillas, un cigarrillo armado, un colador con restos de cocaína, un teléfono celular, una memoria micro SD de 16 GB, una balanza gramera y la suma de $26.980 en efectivo.

Concluida la requisa y con el resultado positivo del narcotest, el procedimiento finalizó con la detención del imputado.