General Güemes: Cae una dealer por denuncias web

Una mujer de 25 años fue detenida e imputada por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización luego de un allanamiento realizado en su vivienda. Se secuestraron un auto, estupefacientes, dinero en efectivo y diversos elementos de interés para la causa.

La Fiscalía Penal de General Güemes, a cargo de Verónica Simesen de Bielke, imputó hoy a Eliana Noemí Sánchez de 25 años de edad por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización tras ser detenida anoche en un allanamiento.

La investigación se inició a partir de denuncias anónimas realizadas vía web, donde se daba cuenta de la actividad ilícita que se desarrollaba en una vivienda de calle Juana Azurduy al 1200 en General Güemes. La fiscal solicitó orden de allanamiento al Juzgado de Garantías 4, a cargo de Diego Rodríguez Pipino, el cual se realizó la noche del viernes y estuvo a cargo de personal de la División Drogas Peligrosas y personal policial del sector.

Se logró el secuestro de 27 envoltorios de polietileno de color negro, conocido como «bochitas», que contenían estupefacientes, un automóvil,  dinero en efectivo, celulares y elementos de interés para la causa.

Eliana Noemí Sánchez fue detenida durante el operativo y se le realizó esta mañana la audiencia de imputación, donde se abstuvo de declarar.