General Güemes: 6 detenidos por comercializar estupefacientes

3 hombres y 3 mujeres fueron detenidos e imputados luego de varios allanamientos realizados en esa ciudad a pedido de la Fiscalía. En los procedimientos se secuestró marihuana, cocaína, elementos de corte y fraccionamiento, dinero en efectivo y un salero donde se encontraron 338 semillas de cannabis sativa. 

La Fiscalía Penal de General Güemes, a cargo de Verónica Simesen, a partir de una investigación realizada por efectivos de la División de Drogas Peligrosas, solicitó orden de allanamiento y detención para varios domicilios de esa ciudad ya que se sospechaba que sus moradores llevaban a cabo la comercialización de sustancias estupefacientes. 

Autorizada la medida, se llevaron a cabo los procedimientos y se logró la detención de 6 personas y el secuestro de importante cantidad de sustancias estupefacientes, elementos de interés para la causa y un salero donde había 338 semillas de cannabis sativa ocultos. 

Los detenidos Ana María Fernanda Torres, Ramón Ezequiel Rojas, Ramón Celestino Coseres, Soledad de los Ángeles Rojas, Germán Darío Colque y Rebeca Josefina Rosa, fueron imputados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en calidad de coautores. Debido a que los imputados fueron encontrados en flagrante delito, la causa fue sometida al trámite de proceso sumarísimo.