Fueron detectados transportando droga por un control policial

Ocurrió en Rosario de la Frontera, cuando dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta, intentaron evadir un control policial y fueron sorprendidos llevando marihuana. No poseían documentación del rodado y uno de ellos manifestó al ser detenido, que había recuperado su libertad recientemente.

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Cristian René Villalba de 33 años y a Julio Ezequiel Casasola de 25 años, por el delito de transporte de sustancia estupefaciente tras ser detenidos en un control policial.

Las actuaciones se inician por informe policial, donde se relata que la tarde del martes, mientras se realizaba un control policial en el acceso norte a esa ciudad, el personal a cargo detectó a dos personas que circulaban en una motocicleta en forma sospechosa y que al advertir la presencia policial, se detuvieron y fingieron reparar el rodado.

Al acercarse los policías, éstos arrojaron a la banquina unos bultos e intentaron huir. Fueron detenidos y en la requisa se les secuestró marihuana dispuesta en un envoltorio y no contaban con la documentación de la moto.

Al ser detenidos, Villalba manifestó que había recuperado su libertad hace un mes.