Fue sorprendido con estupefacientes y condenado

Un hombre de 24 años fue condenado en juicio abreviado por tenencia de estupefacientes. El pasado 7 de mayo, fue sorprendido en un control policial, con un bolso donde transportaba envoltorios de cocaína y dinero en efectivo. Su acompañante se dio a la fuga. Deberá además pagar una multa pecuniaria.

El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, representó al Ministerio Público ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra Ronaldo Samuel Yepes, de 24 años, por el delito de tenencia simple de estupefacientes.

El hecho juzgado ocurrió el pasado 7 de mayo por la mañana, cuando el acusado, junto a otra persona que se dio a la fuga, circulaba en una motocicleta y fue interceptado por un control policial, donde le encontraron en el bolso, sustancia estupefaciente dispuesta en envoltorios y dinero.

Tras la confesión del acusado, la jueza interina Sandra Sánchez, le impuso una pena de 1 año de prisión de ejecución condicional, el pago de una multa pecuniaria y el cumplimiento de reglas de conducta.