Fue recapturado y condenado por diversos hechos delictivos.

Ocurrió en Tartagal, donde un hombre acusado de diversos hechos delictivos, fue recapturado tras permanecer prófugo y fue condenado en juicio abreviado a cumplir prisión efectiva. 

El fiscal penal 1 de Tartagal, Pablo Cabot, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra Cristian Fernando Juárez como autor de los delitos de robo calificado por el uso de arma, amenazas con arma y tentativa de evasión.

El acusado se encontraba prófugo y tras ser recapturado, fue juzgado por diversos un robo cometido junto a otras personas, donde usando un arma, sustrajeron una motocicleta y por otro hecho ocurrido en una dependencia policial donde se encontraba detenido. Allí, junto a otra persona, amenazaron a un efectivo policial, lo agredieron e intentaron quitarle las llaves de las celdas con fines de evasión.

El juez Aníbal Burgos, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso el cumplimiento de una pena de 6 años y 2 meses de prisión de ejecución efectiva.