Fiscalía de Embarcación investiga el siniestro entre dos camiones en Ruta 34

Se trata de una colisión protagonizada por un camión de combustible y otro que transportaba automóviles. Se peritarán ambos vehículos.

La fiscal penal Lorena Martínez, interina en la Fiscalía de Embarcación se encuentra a cargo de las actuaciones relacionadas con un siniestro vial ocurrido en la Ruta 34,  kilómetros antes de Embarcación, que involucró a un camión cisterna y a un camión de transporte de vehículos. 

Las primeras investigaciones indican que el camión cisterna fue impactado por detrás por el otro vehículo lo que provocó el vuelco del primero y el derrame parcial de su carga de combustible. Debido a esta situación, se tomó la determinación de habilitar parcialmente el tránsito por media calzada por razones de seguridad. Se espera la llegada de una bomba y personal especializado para extraer el resto del combustible que aún se encuentra en el camión cisterna.

La fiscal Martínez, solicitó por su parte el secuestro de ambos vehículos para realizar pericias detalladas que permitan determinar las condiciones en las que se encontraban y la dinámica del siniestro.