Embarcación: Tres mujeres y dos hombres acusados de vender estupefacientes

A partir de tareas desplegadas por personal de la Sección de Investigación Narcocriminal Sector 44, se realizaron dos allanamientos donde se logró secuestrar sustancias estupefacientes y otros elementos de interés. Se detuvo e imputó a cinco personas sospechosas de desplegar la actividad ilegal en esa ciudad.

La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó en forma provisional a tres mujeres, de 26, 28 y 44 años y a dos hombres de 44 y 38 años, como coautores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización doblemente agravado por el lugar de comisión y el número de participantes.

Ante la presunción de que estas personas comercializaban estupefacientes en la ciudad de Embarcación, la Sección de Investigación Narcocriminal Sector 44, inició tareas investigativas, que aportaron los elementos de convicción necesarios para que la fiscal penal Souto solicitara orden de allanamiento y detención para dos domicilios vinculados a los investigados.

Como resultado de la medida, se logró el secuestro de sustancias estupefacientes y otros elementos de interés para la causa.

Los cinco imputados fueron asistidos por defensores oficiales y se abstuvieron de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de la detención.