Embarcación: grupo familiar dedicado a la venta de estupefacientes

Cuatro personas, entre ellas una sexagenaria, fueron detenidas e imputadas por comercializar estupefacientes. La investigación se inició a partir de tareas desplegadas por personal policial y al momento de realizarse allanamientos, se secuestró drogas, dinero, celulares y otros elementos de interés para la causa.

La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó a Pablo Alejandro Egües de 26 años, Felipa Juárez de 62 años, Claudia Andrea Juárez de 26 años y José Alfredo Corvalán de 44 años, como autores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Personal policial de la Sección de Investigación Narcocriminal, Sector 44 de Embarcación inició una investigación a partir de la información obtenida sobre un grupo familiar, con una sexagenaria a la cabeza, dedicado a la comercialización de sustancias estupefacientes en esa ciudad.

Reunidos los elementos de convicción necesarios, la fiscal Souto solicitó al Juzgado de Garantías en turno, orden de allanamiento, secuestro y detención para dos domicilios vinculados a la causa.

Cumplidas las medidas solicitadas, se logró la detención de estas cuatro personas, el secuestro de envoltorios conteniendo sustancia estupefaciente, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.