Embarcación: Fueron denunciados vía web por venta de drogas y ya están detenidos

A partir de una denuncia web y en un trabajo conjunto con la División Antidrogas de la Policía Federal de Orán, se logró la detención de un hombre y una mujer y el secuestro de más de 100 dosis de sustancias estupefacientes y otros elementos de interés para la causa.

La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó en forma provisional a un hombre de 39 años y una mujer de 23 años como coautores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La investigación se inició a partir de una denuncia web que daba cuenta de la actividad ilícita que estarían desplegando los acusados en su vivienda, ubicada en la primera cuadra de avenida Salta del barrio Primavera.

En un trabajo conjunto con la División Antidrogas de Orán de la Policía Federal, se reunieron los elementos de convicción necesarios para solicitar orden de allanamiento para el domicilio de los investigados.

En cumplimiento de la medida, se logró el secuestro de más de 100 dosis de sustancias estupefaciente, elementos de corte y fraccionamiento, dinero, celulares y otros de interés para la causa.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención.