Embarcación: Dos detenidos por comercializar estupefacientes

Dos hombres fueron detenidos durante un allanamiento realizado en barrio 45 viviendas de esa ciudad. Se logró secuestrar sustancia estupefaciente, dinero, elementos de corte y fraccionamiento y otros de interés para la causa.

La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó en forma provisional a dos hombres de 33 y 44 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravado por el lugar de comercialización.

La investigación inició a partir del trabajo desplegado por la Sección de Investigación Narcocriminal Sector Nº 44 de la ciudad de Embarcación ante la supuesta actividad ilícita que estarían desplegando los acusados en barrio 45 Viviendas.

Reunidos los elementos de convicción necesarios, la fiscal Souto solicitó al Juzgado de Garantías 1 de ese distrito, orden de allanamiento para el domicilio de los investigados.

En cumplimiento de la medida, se logró secuestrar de la vivienda sustancia estupefaciente, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Tras la audiencia de imputación, acompañados de un defensor oficial, los acusados se abstuvieron de declarar y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.