Embarcación: Cuatro imputados por comercializar estupefacientes

Tras una investigación realizada por la Sección de Investigación Narcocriminal Sector N° 44 de la ciudad de Embarcación, se logró la detención de una mujer y tres hombres que desplegarían la actividad ilícita en esa ciudad. Se abstuvieron de declarar y se solicitó que se mantenga su detención.

La fiscala penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó en forma provisional a una mujer de 45 años y a tres hombres de 29, 37 y 43 años por la posible comisión del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La investigación se inició en la Sección de Investigación Narcocriminal Sector N° 44 de esa ciudad ante la sospecha de que los imputados estarían desplegando la actividad ilícita de comercializar estupefacientes en esa ciudad.

Reunidos los elementos de convicción necesarios, la fiscala Souto solicitó ante el Juzgado de Garantías 2 de ese distrito, orden de allanamiento y detención para domicilios vinculados a los investigados.

En cumplimiento de la medida, se logró secuestrar sustancia estupefaciente, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Los acusados se abstuvieron de declarar y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.