Embarcación: Cuatro detenidos por comercializar estupefacientes

A partir de una investigación de la Sección de Investigación Narcocriminal Sector Nº 44, se allanaron cuatro domicilios que estarían vinculados a la comercialización de sustancias estupefacientes. Se detuvo a tres hombres y a una mujer.

La fiscal penal de Embarcación en feria, Gabriela Souto, imputó de forma provisional a una mujer de 31 años y tres hombres de 39, 31 y 26 años como coautores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización doblemente agravado por el número de participantes y por el lugar de comisión.

Los acusados estuvieron asistidos por defensa oficial y se abstuvieron de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó que se mantengan detenidos.

Tras una investigación realizada por la Sección de Investigación Narcocriminal Sector Nº44 de Embarcación, se reunieron elementos de convicción suficientes para solicitar al Juzgado de Garantías 2 de ese distrito, orden de allanamiento y detención para cuatro domicilios de los investigados.

En cumplimiento de la medida, se detuvo a los acusados y se secuestró sustancia estupefaciente, dinero, celulares y otros elementos de interés para la causa.

Según pudo conocerse, estas personas, de forma organizada, comercializaban estupefacientes previo fraccionamiento.