El Bordo: Requieren juicio para dos vendedores de drogas

Dos hombres serán llevados a juicio por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada, luego de ser investigados por la venta de marihuana y pasta base.

pasta baseLa fiscal penal de General Güemes, Verónica Simesen, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 7 para Ismael Fernando Santos y Víctor Hugo Cenardo luego de reunir los elementos de convicción necesarios sobre la actividad ilícita que realizaban en la localidad de El Bordo.

Santos y Cenardo fueron indicados como vendedores de estupefacientes en El Bordo, por lo que se inició una investigación y con la orden del Juzgado de Garantías interviniente se realizaron allanamientos en ambos domicilios, desde donde se secuestraron marihuana dispuesta en pequeños envoltorios, pasta base, dinero en efectivo, celulares y elementos destinados al fraccionamiento de la droga.

La Fiscalía los imputó por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por haberse realizado en inmediaciones de establecimientos escolares y elevó el requerimiento a juicio ante la jueza de Garantías María Edith Rodríguez.