Dos hinchas de Central Norte comercializaban estupefacientes en su vivienda

Dos jóvenes de 20 y 23 años fueron detenidos a partir de denuncias anónimas que daban cuenta de la actividad ilícita en una casa de barrio Solidaridad. Ambos se identifican como miembros de una de las facciones del Club Atlético Central Norte y durante el allanamiento se secuestró importante cantidad de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

El fiscal penal 2 de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Gustavo Torres Rubelt, imputó a Oscar Omar Sulca de 20 años y su hermano Matías Ismael Sulca de 23 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización luego de un allanamiento realizado en su vivienda ubicada en barrio Solidaridad.

La investigación se inició en el mes de Enero a partir de denuncias anónimas que daban cuenta de la actividad ilícita que se desplegaba en esa vivienda.

Tras realizar tareas de vigilancia y de inteligencia en la zona, se reunieron los elementos de convicción necesarios y se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, orden de allanamiento y detención para el domicilio investigado.

Durante el allanamiento se concretó la detención de los hermanos Sulca y se logró secuestrar cocaína dispuesta en pequeños envoltorios para la comercialización, marihuana dispuesta en un pack compactado, elementos de corte y fraccionamiento, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.