Dieron con el paradero del hombre de 83 años que viajó a Salta

El pasado jueves 25, en horas de la mañana, personal policial logró dar con el paradero de Luis Ignacio Brizuela, de 83 años, quien faltaba a su hogar, en la localidad de Vespucio, desde el pasado martes 9 de noviembre. La investigación estuvo a cargo del fiscal penal 1 de Tartagal, Pablo Cabot.

En el marco del protocolo de búsqueda de personas extraviadas, efectivos de la Policía de la Provincia, bajo la dirección de la Fiscalía Penal 1 de Tartagal, a cargo de Pablo Cabot, desplegaron diversas tareas que permitieron ubicar a Luis Brizuela.

Según consta en las actuaciones, una empleada del Banco Nación de calle Florida, de la ciudad de Salta, alertó sobre la presencia de un hombre de 83 años, quien se disponía a cobrar y figuraba en sistema como “desaparecido”. Constatada la identidad, se hizo presente en el lugar personal de la Dirección General de Investigaciones.

Por su parte, en la declaración testimonial tomada a Brizuela, éste declaró que llegó a la ciudad de Salta por cuenta propia y que no desea retornar a su antiguo domicilio en Campamento Vespucio.

El informe emitido por el médico legal indicó que Brizuela se encuentra en buen estado de salud.