Detienen infraganti a dos vendedores de droga

Dos jóvenes fueron detenidos e imputados por comercializar sustancias estupefacientes en esta ciudad. Personal policial los detectó en actitud sospechosa en inmediaciones de la plazoleta Macacha Güemes y les encontraron 274 envoltorios con pasta base, denominados «pipas». Luego se solicitaron allanamientos y se logró el secuestro de 20 «pilas» de pasta base. 

La Fiscalía Penal 6, a cargo de Horacio Córdoba Mazuranic, imputó a dos jóvenes de 20 y 21 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización luego de que fueran detenidos por personal policial que realizaba tareas de patrullaje en inmediaciones de la plazoleta Macacha Güemes de esta ciudad. Al momento de la requisa, se les secuestró 274 envoltorios plásticos, denominados «pipas», conteniendo pasta base y se les secuestró la motocicleta en la que se desplazaban. 

Desde la Fiscalía se solicitó además orden de allanamiento para domicilios vinculados a los detenidos y se pudo secuestrar 20 «pilas» de pasta base y otros elementos de interés para la causa.