Detienen e imputan a tres personas en Güemes por drogas

La Fiscalía Penal de Guemes imputó a dos hombres y una mujer por comercializar estupefacientes tras una minuciosa investigación a partir de una denuncia anónima. Uno los detenidos ya registra condena por infracción a la ley 23737.

Verónica Simensen de Bielke, fiscal penal de General Guemes, a partir de una denuncia anónima por venta de drogas en barrio Los Olivos y de tareas investigativas de personal policial, solicitó al Juzgado de Garantías 4ª Nominación orden de allanamiento, secuestro y detención de tres personas que estarían vinculadas a la venta de estupefacientes.

Los imputados son Julio César Burgos de 37 años, alias Tripa, José Eduardo Rasjido de 28 años, alias Papilo, y Lorena del Milagro Aldonate de 33 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por la pluralidad de sujetos, todos en calidad de coautores materiales ya que fueron sorprendidos en posesión de sustancias estupefacientes, previo verificarse maniobras de compra y comercialización y encontrar en su poder elementos de corte o fraccionamiento, envoltorios y dinero en efectivo de baja denominación