Detienen a vendedor de drogas de Parque La Vega

Ignacio Bermudez Cisterna “Chochan”, luego de una investigación iniciada por la Fiscalía Penal 7, fue detenido en flagrancia realizando la compra y venta de estupefacientes. Fue imputado.

Secuestro-Pilas-01La Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, estuvo a cargo de una investigación por la supuesta comercialización de estupefacientes en un domicilio de Parque La Vega que culminó con la detención de Bermudez Cisterna y el allanamiento en su domicilio.

Según consta en la investigación, el imputado vendía marihuana y pasta base por la ventana del dormitorio que ocupaba en un departamento de Parque La Vega. Al momento de la detención, “Chochan” se había trasladado en un remis y acompañado de un joven a Villa Juanita a comprar estupefacientes.

Cuando fueron interceptados por la Policía, Bermudez Cisterna tenía en su poder marihuana, pasta base y un elemento de fraccionamiento. En el allanamiento realizado en su domicilio se encontraron diversos elementos destinados a la comercialización como trinchetas, balanza y restos de sustancias estupefacientes.

La Fiscalía lo imputó por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.