Detenidos por vender drogas en la zona de la Terminal

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Salta en posesión de un poco más de un kilo de la sustancia vegetal y la misma cantidad de pasta base. Fueron imputados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Secuestro-Pilas-01Diego Armando González de 30 años, Adriana Elizabeth Elías de 20 años y Fernando Alberto Perera de 29 años fueron detenidos luego del trabajo investigativo del personal policial con alrededor de 1 kg de marihuana, 900 grs de pasta base, dinero en efectivo, balanza gramera y otros elementos para el fraccionamiento y venta de los estupefacientes.

Inicialmente tomó intervención la Fiscalía Penal 1 en turno, que ordenó las diligencias iniciales y luego fueron giradas a la Fiscalía Penal 6, a cargo de Horacio Córdoba, quien les realizó la audiencia de imputación por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. La droga secuestrada y los celulares fueron remitidos al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para su análisis.